Se vende casa unifamiliar y habitable en entorno natural con parcela cerrada de 2.742 m2. La superficie total construida es de 239 m2 de los que están destinados 162 m2 a vivienda, 55 m2 a alpendre, 15 m2 a almacén y 7 m2 a hórreo. La casa está dispuesta en 2 plantas de la que actualmente la planta baja se destina a salón-comedor, cocina independiente con acceso a almacén/despensa y acceso a terraza exterior y jardin, 1 baño y cuarto de lavandería. La planta alta está compuesta por 4 dormitorios y 1 baño. La superficie del alpendre cuenta con capacidad suficiente para albergar hasta 3 vehículos.
Dispone de mobiliario de cocina con electrodomésticos, caldera gasoil con depósito de 1.000 litros y radiadores de aluminio. Carpintería interior en maderas nobles y ventanas aluminio con doble acristalamiento. Cuenta con agua de mina y agua de pozo, y de acometida a la red de agua municipal. El precio incluye otro alpendre de 35 m2 fuera del recinto de la parcela. Destacar que todo el inmueble se encuentra inscrito y actualizado en el Registro de la Propiedad.
A sólo 15 minutos de Santiago de Compostela, perfecto para familias que buscan un entorno tranquilo o para emprender en el sector turístico.